Publicidad con OKchanger

OKchanger es una especie de portal de Internet de rápido desarrollo, que reúne las tasas de cambio de las principales monedas, noticias e información del comercio electrónico.

Con cientos de miles de visitas de intercambiadores de monedas, de corredores, de propietarios y usuarios de sitios populares de intercambios, asì como de diversos servicios en línea, OKchanger ofrece una posibilidad única para anunciar y promocionar su negocio a este amplio público internacional. Siendo un apasionado del comercio electrónico, nos esforzamos por ser su fuerza motriz al permitir que los comerciantes encuentran sus clientes y aumenten las ventas.

Una vastaaudiencia de propietarios de negocios (proveedores de cambio, intercambidores de monedas encriptadas, etc.) y los usuarios que participan activamente, listos para convertirse en sus clientes.

Una enorme información en constante actualización de comercio electrònicos relacionados incluyendo últimas noticias de mercados y bolsas, análisis de expertos, comentarios de los clientes, etc.

Un alto nivel de confianza en nuestro servicio, un dinámico y creciente número de usuarios activos, una alta tasa de conversión de visitantes en clientes que regresan nuevamente.

Posibilidades de publicidad

Para un seguimiento del rendimiento y unas estadísticas detalladas para cada opción, puede utilizar cualquier software o servicio que desea! Sólo los visitantes reales se cuentan - se utiliza un algoritmo especial para impedir el fraude de clics y eliminar el tráfico falso, por lo que obtendrá sólo tráfico relevante y de alta calidada su sitio web.

Listado Premium en nuestro monitorero de intercambiadores

Destaque su sitio intercambiador comprando una colocación en el Listado Premium de nuestro monitor. La colocación Premium significa que su servicio se destaca en nuestro catálogo para atraer de forma automática la atención de clientes potenciales.

Estadísticas de la audiencia

OKchanger es una plataforma única y altamente popular que proporciona una herramienta de monitorización de los tipos de cambio y la acumulación de información relevante de todas las escenas del comercio electrónico. Nuestros usuarios son participantes clave del mercado, proveedores de pago, autónomos y comerciantes individuales que tienen en común: el ser un público objetivo perfecto para cualquier negocio serio que ofrece servicios de cambio de moneda electrónica.

Audiencia por países

Audiencia por edad

Audiencia por sexo

Masculino 89%
Femenino11%

Escríbanos

Presente una solicitud de anuncio, y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Por favor especifique el tipo de anuncio que desea comprar o haga una pregunta. Nuestro gerente se comunicará con usted para discutir sus metas y ayudarle a seleccionar la mejor opción para lograr la máxima visibilidad de su servicio.

CAPTCHA code