AdzCoin

AdzCoin
Código ADZ
Establecido 25.11.2015
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador survivordj
Algoritmo X11
Sistema POW
Comentarios 0 / 2

AdzCoin es un nuevo criptomoneda que fue diseñado para ayudar a los propietarios de sitios web y hacer la navegación web rápida y cómoda para todos.

Propietarios de sitios web a menudo tienen que poner anuncios en sus sitios web para que al hacerlo podrían pagar por el mantenimiento de los sitios. Sin embargo, debido al aumento de las solicitudes de bloqueo de anuncios, las medidas son prácticamente de sentido.

Por ello, muchos servicios tienen que cerrar. Sus puntos son tomados por otros sitios web cuyas políticas se basan en los contenidos de pago. Con el fin de detener esta tendencia y dar a los creadores de contenidos la oportunidad de progreso sin tener que recurrir a los anuncios, AdzCoin fue creado.

AdzCoins se pueden conseguir ahold de bien a través de la minería o en determinados sitios web. Estas monedas pueden ser donados a notable propietarios de sitios web o los creadores de contenido en un momento posterior. De esta manera, los usuarios pueden seguir usando bloqueadores de anuncios, mientras que los creadores de contenido pueden ganar dinero sin la necesidad de utilizar los anuncios.

AdzCoin se basa en el algoritmo de X11 y utiliza la prueba de protocolo de trabajo para la generación de moneda. Las monedas pueden ser almacenados, ya sea en línea o en carteras billeteras accionados Microsoft Windows. Los bloques se generan cada 60 segundos, que es favorable a los tiempos de procesamiento de transacciones más cortas.

Comentarios

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

  • jobb

    good the projecjt

    Por zuna ( 125.165.4.* ) 2018-08-08 05:36 0 Comentarios Agregar comentario
  • oui

    ouii

    Por bettine ( 77.203.26.* ) 2018-02-08 04:34 0 Comentarios Agregar comentario

Noticias y tweets

A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
news No hay noticias hasta el momento.
news No hay tweets hasta el momento.