Asiadigicoin

Asiadigicoin
Código ADCN
Establecido 19.02.2016
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador asiadigicoin
Algoritmo Scrypt
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Asiadigicoin es una criptográfica de código abierto que ayuda a los usuarios de todo el mundo a realizar transferencias de dinero de forma barata y segura. La moneda se introdujo a principios de 2016 y actualmente está funcionando con éxito. Hay cuatro razones principales por las cuales la gente de varios países elige Asiandigicoin como su solución de pago:

  • Gran disponibilidad. No importa dónde vives, o dónde hace el receptor de tu transferencia. La moneda se puede transferir globalmente sin ningún tipo de fronteras o regulaciones.
  • Facilidad de uso. Todo lo que necesitas es descargar el software de la cartera y ya estás listo. El software está disponible para todas las plataformas principales, incluyendo Windows, Mac OS, Linux, iOS y Android. Después de descargar e instalar la cartera, todas las funciones de esta moneda digital estarán disponibles para usted.
  • Traslados baratos y rápidos. Envíe o reciba dinero desde cualquier rincón del mundo. Los honorarios son extremadamente bajos, ya veces ni siquiera se cobran. Las transacciones se llevan a cabo al instante, lo que es una ventaja seria sobre los operadores tradicionales de transferencia de dinero.
  • Pagos seguros y protección de datos. Todas las transacciones están altamente protegidas con métodos de cifrado. Sus datos personales también se ocultan para que pueda permanecer anónimo al enviar o recibir el dinero. Asiandigicoin le da toda la libertad que el dinero en efectivo ofrece mientras protege su cuenta de los estafadores y los hackers.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.