AuroraCoin

AuroraCoin
Código AUR
Establecido 02.02.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Baldur Friggjar Odinsson
Algoritmo Scrypt
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

AuroraCoin fue presentado al público el 2 de febrero de 2014. AuroraCoin originó en Islandia y, según fuentes oficiales, fue creado por Baldur Friggjar Odinsson, pero en realidad nadie sabe que realmente lo creó. Esta moneda digital ambiciosa aspiraba a superar a Bitcoin y la corona islandesa como el principal criptomoneda y la moneda oficial en Islandia. Los creadores han anunciado su intención de dar el 50% de todos los AuroraCoins a la población de Islandia, que es aproximadamente 330 mil personas. En este caso, la media islandés obtendría 32 AuroraCoins.

Justo después de su lanzamiento, AuroraCoin comenzó a ganar popularidad y el valor. Un par de meses después de su precio alcanzó su punto más alto era igual a aproximadamente 0,1 BTC. Sin embargo, el precio a continuación, se redujo a 0,004 BTC. El 22 de abril de 2015, las restantes monedas de pre-minado fueron quemados y Auroracoin comenzaron a estabilizarse.

Desde 2015, AuroraCoin ha sido gestionado por un equipo totalmente nuevo. el desarrollo de AuroraCoin se continuó con el objetivo de ayudar a los islandeses pasar a utilizar cryptocurrencies.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.