BattleCoin

BattleCoin
Código BCX
Establecido 10.01.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador jackofall1232
Algoritmo SHA-256
Sistema POW/POS
Comentarios 0 / 0

Este criptomoneda entró en funcionamiento el 10 de enero de 2014.

Battlecoin utiliza el algoritmo SHA-256 y es un híbrido de los protocolos de prueba de trabajo y prueba de participación. El algoritmo SHA-256 asegura que los mineros BTC puede fácilmente mina de BCX con sus equipos de minería. Battlecoin ofrece un interés generoso replanteo de 1% cada 10 días.

Battlecoin es un criptomoneda divertido que tiene un serio potencial. El equipo de desarrolladores Battlecoin tiene grandes planes para el futuro y actualmente está negociando con los desarrolladores de juegos que pueden hacer Battlecoin un método de pago en sus juegos. En este momento, Battlecoin se acepta como forma de pago por algunas tiendas en línea.

La moneda cada vez más popular fue lanzado con un nivel de dificultad superior para evitar instamine ASIC. Con el tiempo, habrá 100 millones de battlecoins en circulación.

"BCX es un guerrero de una tierra lejana enviado para matar a estos dragones y restablecer el orden en la tierra. El campo de batalla yacía llena de dragones muertos y moribundos. Él posturas sobre su fiel corcel, levanta su espada para tomar otra rebanada en un dragón más. Nuestro guerrero está en inferioridad numérica. Los dragones siguen viniendo él necesita su ayuda ... Ahora es su turno. Recoger su espada, se puso su armadura, marchar a la batalla y nos ayudan a salvar el país de la destrucción total. El tiempo ha llegado - Battlecoin ".

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.