BitShares

BitShares
Código BTS
Establecido 20.07.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Daniel Larimer
Algoritmo Transaction fee
Sistema DPOS
Comentarios 0 / 0

BitShares es un criptomoneda así como un blockchain financiera plataforma contratos inteligentes. La moneda es el octavo más grande por capitalización de mercado, un valor aproximado de $ 23 millones.

Fue fundada por Daniel Larimer a finales de 2013. BitShares cuenta con una BlockTime de 3 segundos, que es exactamente lo rápido que una transmisión se desplaza desde el rincón más alejado de la Tierra con el servidor, y se las arregla para entrar en el bloque actual. BitShares ofrece una serie de características excepcionales: incorporado un intercambiador descentralizado, direcciones legibles, la capacidad de crear activos de cifrado y enviarlos a otras carteras o comercio, y una estructura de poder original dentro de la cual los usuarios pueden votar.

Bitshares está disponible en Microsoft Azure. La plantilla pone en marcha un nodo BitShares y una cartera de línea de comandos en Ubuntu Linux. El blockchain se mantiene y validado por los nodos de testigos que producen una cuadra cada 3 segundos - mucho más rápido que la mayoría de blockchains.

No hace mucho tiempo, BitShares se ha actualizado a la versión 2.0, que introduce una cadena inteligente mejorada. La cadena inteligente es una plataforma para miles de cadenas que ofrecen diversos servicios en todo el mundo que compiten.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.