Blackcoin

Blackcoin
Código BLK
Establecido 16.02.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador rat4
Algoritmo Scrypt
Sistema POW/POS
Comentarios 0 / 0

Blackcoin es un criptomoneda basada en Scrypt que inicialmente se ejecuta en el Programa de Trabajo (Prueba de Trabajo) de protocolo. que fue lanzado el 24 de febrero de 2014, y tuvo un pre-mina de cero, lo que significa que todo el mundo tuvo la oportunidad de la minería o la compra de ellos. Una semana más tarde, después de que se había encontrado el bloque número 10.000, el protocolo fue cambiado al punto de venta (prueba de participación).

Velocidad de transacción de Blackcoin está a sólo 10 segundos, que es muy atractivo para los comerciantes. sistemas de prueba de participación consumen mucha menos energía que los sistemas de prueba de trabajo y procesar las transacciones más rápidamente.

BlackCoin afirma haber resuelto algunos de los problemas de seguridad, que los sistemas de la peste prueba de participación, al exigir a los usuarios estar en línea con el fin de participar en la licitación, por lo que es mucho más difícil de amasar el 51 por ciento de la potencia máxima de licitación y totalmente la verificación del control.

BlackCoin desarrolladores están siempre disponibles en Twitter, Facebook, Reddit y el IRC, en el que responder a las preguntas y anuncian cambios. Los desarrolladores también a cabo una lotería BlackCoin y otros eventos de la comunidad. aplicación de BlackCoin BlackHalo es un cambiador de divisas descentralizado que facilita la conversión de moneda conveniente.

En este momento hay aproximadamente 75 millones de blackcoins en circulación. La única forma de generar nuevas blackcoins es a través de replanteo.

Comentarios

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

  • Blackcoin

    Wallet available at COINOMI and Faucethub.io not so popular currency

    Por jesram ( 49.146.33.* ) 2018-01-18 12:32 0 Comentarios Agregar comentario

Noticias y tweets

A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
news No hay noticias hasta el momento.