Bytecoin

Bytecoin
Código BCN
Establecido 04.07.2012
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador amjuarez
Algoritmo CPU mining, CryptoNight
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Bytecoin es un criptomoneda descentralizada, anónima lanzado el 4 de julio de 2012.

Bytecoin no es un tenedor de Bitcoin, pero una moneda desarrollado desde cero con la tecnología CryptoNote. De hecho, muchos cryptocurrencies son bifurcadas de Bytecoin.

Bytecoin permite transacciones instantáneos y seguros en todo el mundo.

Bytecoin fue diseñado para funcionar como un sistema financiero integral e integrar los negocios convencionales en el cryptonomy emergente. Bytecoin ofrece a sus usuarios con un alto nivel de protección de la privacidad y de una manera verdaderamente democrática de la minería.

Bytecoin tiene numerosas ventajas:

Untracebility y imposibilidad de vinculación de las transacciones gracias a la firma de círculo y direcciones de sigilo de una sola vez. Un sistema de firma de círculo firma una transacción en nombre de un grupo de usuarios al azar que hace que sea imposible saber quiénes son los remitentes o los destinatarios son. direcciones de una sola vez eliminan la posibilidad de vincular a las transacciones carteras o ver cuánto dinero se almacena en una carpeta.

Un prisionero de guerra igualitaria y blockchain análisis resistente. La tecnología CryptoNote garantiza la privacidad y el anonimato de las transacciones. Se utiliza un algoritmo de memoria unida llamado CryptoNight debido a que los mineros GPU no tienen ninguna ventaja en la eficiencia en los mineros de la CPU, mientras que la minería ASIC no es posible en absoluto.

Bytecoin puede ser extraído fácilmente ya que este criptomoneda hardware es bastante amigable.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.