Capricoin

Capricoin
Código CPC
Establecido 06.07.2015
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador CapricoinOfficial
Algoritmo X11
Sistema POW/POS
Comentarios 0 / 0

Capricoin es un criptomoneda que hace que sea posible transferir dinero instantáneamente a cualquier persona en el mundo con casi cero las tasas. Los clientes corporativos pueden operar grandes flujos financieros. Con el fin de evitar que la inflación, el número total de Capricoins se ha limitado a 200 millones de monedas.

Este criptomoneda utiliza el protocolo de prisioneros de guerra para generar el primer bloque, y justo después de eso, se cambia al sistema de generación de prueba de participación. El objetivo de Capricoin es llegar a ser lo más accesible a los usuarios como sea posible aprovechando su cartera de software fácil de usar.

Usted puede ganar Capricoins manteniendo su saldo de cuenta dentro del rango positivo. Los usuarios pueden almacenar sus fondos, ya sea en sus computadoras personales en el hogar o en las carteras en línea.

Debido a la simplicidad de la integración de Capricoin, los comerciantes pueden aceptar pagos de todos los usuarios de todo el mundo. Capricoin es una solución de pago segura y anónima que le ayudará a administrar sus finanzas y pagar por bienes y servicios.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.