Clams

Clams
Código CLAM
Establecido 24.05.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador SuperClam
Algoritmo Transaction fee
Sistema POC/POS
Comentarios 0 / 0

Clams se constituyó el 24 de mayo de 2014. Esta moneda digital ha introducido un nuevo sistema de generación de marca - Prueba de la cadena. Gracias a este sistema, cada BTC, LTC y DUX usuario activo, cuyo saldo de la cuenta había sido positiva, recibió aproximadamente 4,6 almejas antes del lanzamiento oficial de Clams.

El protocolo de PoC fue diseñado para dar lugar a una criptomoneda con mayor presencia en el mercado inicial posible. Después de la distribución inicial, Clams cambió a Prueba de Trabajo de estacas que fue diseñado por el equipo de Clams. Prisioneros de guerra ayudaron en la creación de una red de alta seguridad que consume mucha menos energía. La idea detrás del protocolo de prisioneros de guerra es que cada minuto que un usuario se selecciona al azar para el procesamiento de transacciones Clams. Con el tiempo, el usuario obtiene 1 CLAM como recompensa.

Es muy fácil para empezar con Clams. Todo lo que tiene que hacer es descargar e instalar una pieza de software. Una vez que su cliente Clam está conectado y sincronizado con la red, puede empezar a operar con otros.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.