Clubcoin

Clubcoin
Código CLUB
Establecido 10.10.2015
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador BitClubDev
Algoritmo Scrypt
Sistema POW/POS
Comentarios 0 / 0

Clubcoin es una moneda digital peer-to-peer y un sistema descentralizado y basado en el consenso. Lanzado en 2015 por BitClub. ClubCoin permite a los usuarios realizar transferencias de dinero al instante, pagar bienes y servicios en línea, cambio de divisas y mucho más con tasas muy bajas.

Originalmente, esta moneda utilizó el sistema de prueba de trabajo para generar monedas. Sin embargo, ahora utiliza el protocolo POS que recompensa a los usuarios para mantener las monedas en su cuenta. La recompensa actual es del 20% anual.

ClubCoin tiene su propia red de nodos que hacen casi inmune a los ataques Blockchain y distribuido, y es difícil conseguir el 51% de consenso. ClubCoin también cuenta con un poderoso bloque Explorer.

ClubCoin es seguro con tecnologías de cifrado de que se disponga. Los comerciantes pueden aceptar sin riesgo esta moneda y los clientes son capaces de pagar con ClubCoins cualquier parte del mundo.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.