Counterparty

Counterparty
Código XCP
Establecido 02.01.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador PhantomPhreak
Algoritmo Transaction fee
Sistema Proof-of-Burn
Comentarios 0 / 0

Contraparte es una innovadora plataforma de código abierto descentralizada peer-to-peer financiera que utiliza blockchain y la red de Bitcoin. Su moneda nativa, XCP, se almacena dentro de las direcciones de Bitcoin y procesada a través de transacciones Bitcoin.

Contraparte proporciona herramientas abiertas y seguras y mercados financieros que no requieren de un tercero o de los intermediarios de confianza. La plataforma ha estado funcionando desde enero de 2014 y permite la creación de activos virtuales, la emisión de fichas, pagos y emisión de dividendos, el comercio de protocolo en custodia, la creación de los alimentos, los precios y las apuestas binarias, y los contratos fines de diferencia.

La plataforma se basa en Bitcoin, y amplía la funcionalidad de la red Bitcoin de manera innovadora y sin precedentes. Con contraparte, cualquier persona con acceso a Internet puede utilizar instrumentos financieros que antes no estaban disponibles ni asequible.

XCP no se extrae. Se crea como resultado de "Bitcoin-quema". Las primeras monedas de XCP llegaron a existir en enero de 2014, cuando se quemaron 2.100 bitcoins. Un número de miembros de la comunidad bitcointalk envió los bitcoins a una dirección de callejón sin salida del que nunca se pudieron recuperar. Este evento determina cómo alguna vez existir muchas monedas XCP (2,6 millones).

En junio de 2016, de contraparte integrado lenguaje de programación inteligente de contratos Etereum. Este fue el día en que la funcionalidad de los contratos inteligentes de Etereum y la seguridad de la blockchain Bitcoin se fusionaron juntos haciendo una contraparte criptomoneda verdaderamente perfecto.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.