CryptoBullion

CryptoBullion
Código CBX
Establecido 27.06.2013
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Mercury Stills
Algoritmo Scrypt
Sistema POW/POS
Comentarios 0 / 0

CryptoBullion fue lanzado en 2013. Esta nueva moneda introduce una nueva tecnología blockchain Participación prueba de participación (POSP) que no sólo permite a los titulares de la moneda para recibir un interés anual de sus cuentas, sino que también hace que la red segura y protegida. El protocolo POSP hace CryptoBullion una energía criptomoneda eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

CryptoBullion es una moneda totalmente descentralizado que permite a los usuarios hacer fáciles y rápidas transferencias de dinero en todo el mundo en cuestión de minutos. Es muy fácil para empezar con CryptoBullion. Sólo tiene que descargar e instalar la aplicación de la cartera y que son buenos para ir.

Se puede comprar en CryptoBullion intercambiadores de línea, así como obtener algunas monedas de forma gratuita en los sitios web del grifo. Con el fin de recibir una recompensa de puntos de venta, usted tiene que mantener las monedas en su cartera. La aplicación Wallet está disponible en Windows, Linux y Mac OS X.

Usted puede leer algunas guías útiles y artículos informativos, tablas de tasas estudio y gráficos en la página web CryptoBullion.

CryptoBullion ofrece una manera segura, conveniente y fácil de guardar y transferir dinero.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.