Cryptonite

Cryptonite
Código XCN
Establecido 28.07.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador bitfreak!
Algoritmo M7
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Cryptonite es un criptomoneda basada en Bitcoin, que fue lanzado en 2014. A pesar del hecho de que tomó de código abierto de Bitcoin como su base, se ha sometido a una gran cantidad de cambios y mejoras con el fin de convertirse en un criptomoneda soberana.

Cryptonite fue el primer criptomoneda para implementar la tecnología de mini-blockchain. Esta tecnología estaba destinado a incorporar todas las ventajas de Blockchain mientras se descartan las desventajas. Mini-blockchain permite a los usuarios mantener cabeceras de los bloques como registros pow y descartan las transacciones de edad.

Gracias a esta nueva tecnología, Cryptonite apoya mini-transacciones y mensajes de transacciones que están disponibles para todos los usuarios. Una de las ventajas de otros Cryptonite es la capacidad de establecer límites de retiro. De este modo, cualquier usuario puede limitar el número de monedas extraíbles por bloque realizar operaciones de bajo y cero de confirmación más seguras para los comerciantes y otros usuarios.

El tiempo de generación del bloque es sólo un minuto y la recompensa bloque se genera en cada Cambiar destino. Cryptonite proporciona el anonimato del usuario absoluta, sin embargo, la seguridad del sistema está todavía en su fase de prueba. Los creadores de Cryptonite afirman que el nivel de seguridad de su criptomoneda es al menos tan alto como Bitcoin de, pero ya que es una moneda joven, que necesita más tiempo para encontrar y eliminar todos los posibles puntos débiles.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.