Darknet

Darknet
Código DNET
Establecido 30.01.2016
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador StakeBox
Algoritmo Quark
Sistema PoW/PoS
Comentarios 0 / 0

La moneda Darknet es el más nuevo criptomoneda puesto en marcha el 30 de enero de 2016. Este activo digital ofrece el más alto nivel posible de seguridad y el anonimato. Sus creadores afirman que ninguna otra moneda digital es capaz de proporcionar una manera segura de hacer pagos y transferencias de dinero. También señalan que es imposible determinar quién hace que las transacciones DNET.

Esta moneda utiliza el algoritmo de Quark. DNET minera puede demostrar que es rentable, con sus 60 segundos BlockTime, y la dificultad es reorientado en cada bloque de creación.

Billetera red oscura está disponible en diversos sistemas operativos como Windows, OS X, y Linux. Hay una comunidad cada vez mayor de usuarios Darknet. Usted puede encontrar muchos artículos informativos y las guías del foro Darknet. También se puede encontrar información útil sobre criptomoneda en Bitcointalk y Twitter.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.