Dash

Dash
Código DASH
Establecido 18.01.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador eduffield
Algoritmo X11
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Dash es un nuevo criptomoneda que entró en funcionamiento el 18 de enero de 2014. Al igual que muchos otros cryptocurrencies, se basa en la plataforma de código abierto de Bitcoin, pero se centra en proporcionar privacidad adicional para sus usuarios. innovadores métodos de cifrado hacen que sea imposible que alguien pueda espiar a los usuarios o la pista de ellos. Usted es capaz de realizar pagos seguros y transferencias sin comprometer su privacidad.

Todas las transacciones se procesan en ningún momento. Usando el tablero es tan fácil como usar el dinero fiduciario.

El sistema rara vez se cobra una tarifa, pero no es un gran problema ya que son muy bajas.

Es fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es descargar una pieza de software. Cualquier persona en el mundo puede utilizar Dash. Usted puede hacer compras en línea, transferir dinero, invertir en proyectos y donaciones a fundaciones y mucho más. Con toda la comodidad, seguridad y privacidad, Dash se ha convertido en la moneda digital más características de efectivo.

Dash ha demostrado ser un criptomoneda estable y seguro. Todavía está ganando popularidad entre muchos clientes en todo el mundo. Se le da un control total sobre su dinero y transacciones con ninguna autoridad central o intermediarios.

Hay numerosas maneras de conseguir las monedas de guión. Puede intercambiar otros cryptocurrencies para las monedas de guión a través de diversas plataformas de comercio en línea o comprarlos con dinero fiduciario, o iniciar monedas mineras.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.