Dashcoin

Dashcoin
Código DSH
Establecido 05.07.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador slb
Algoritmo CPU mining, CryptoNight
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Dashcoin es un criptomoneda que fue lanzado el 5 de julio de 2014. El propósito de Dashcoin es ser una imagen especular perfecta de Bytecoin, la primera basada en criptomoneda CryptoNote.

Dashcoin es un criptomoneda anónima futurista y la primera criptomoneda mutando de forma automática. Su código de red es siempre al día y casi libre de errores. Los desarrolladores juegan un papel insignificante en todo esto desde Dashcoin es una corriente financiera absolutamente autónoma. Es por eso que usted puede concentrarse en su negocio exclusivamente.

El sistema le permite ganar dashcoins a través del llamado "mecanismo de grifo". Tenga en cuenta que otro nombre para Dashcoin es Darcoin. La moneda se marcó de nuevo, pero además de su nombre, nada más se ha cambiado nunca.

Dashcoin tiene una serie de ventajas sobre Bitcoin: 1) transferencias de dinero al instante y transacciones; 2) un mayor nivel de anonimato; 3) el protocolo de la minería única x11; 4) Cálculo de dificultad está muy automatizado, optimizada e intuitiva; 5) grandes reservas de monedas (hasta 22 millones de monedas); 6) un sistema único de claves de red responsables de las funciones de las teclas;

La capitalización bursátil de Dashcoin ha alcanzado aproximadamente $ 17-20 millones. Teniendo en cuenta el hecho de que el volumen de negocios diario es superior a $ 200.000, podemos decir que Dashcoin es bastante estable. Lo que es interesante es que un ciclo de cálculo de bloque completo tarda sólo 2,5 minutos, que es 5 veces más rápido que Bitcoin de.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.