Diamond

Diamond
Código DMD
Establecido 13.07.2013
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador JohnLuc
Algoritmo Groestl
Sistema POW/POS
Comentarios 0 / 0

Diamond apareció en 2013 y desde entonces ha logrado atraer a numerosos clientes en todo el mundo y para construir una base de clientes estable.

Diamond es relativamente raro, ya que cada vez se pueden crear sólo 4,3 millones de monedas. El valor de la DMD es mantenida por las tasas de punto de venta. Inicialmente, la tasa de recompensa anual fue del 50%. Actualmente, es el 25% y tan pronto como la cantidad total de monedas alcanza 2,5 millones, que se reducirá a 5%.

Esta moneda es absolutamente seguro y no hay nadie probabilidad puede acceder a su dinero sin su permiso.

Todas las transacciones se llevan a cabo con rapidez y seguridad. Usted no tiene que esperar mucho tiempo hasta que su transferencia se ha completado. Diamond es capaz de cuidar de él casi instantáneamente.

El sistema de punto de venta es respetuoso del medio ambiente, ya que reduce el consumo de electricidad.

Puede extraer DMD o comprarlo en línea intercambiadores. billetera Diamond es una herramienta para enviar y recibir dinero. Esta moneda permite a sus usuarios realizar pagos instantáneos y transferencias de dinero con casi cero las tasas.

La página web Diamond está disponible en tres idiomas y contiene algunos artículos y guías útiles.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.