Digibyte

Digibyte
Código DGB
Establecido 10.01.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador DigiByte
Algoritmo SHA256, Scrypt, Qubit, Skein, Groestl
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

DigiByte es un criptomoneda que ayuda a las personas en todo el mundo hacen transferencias de dinero rápido y seguro y los pagos en línea. A diferencia de otros sistemas de pago, DigiByte hace posible el procesamiento de las transacciones con el más bajo o incluso sin gastos. Esta moneda es bien conocido y está disponible en más de ochenta países.

Es fácil y rápido de realizar transacciones financieras con DigiByte, ya que le permite enviar y recibir dinero en tan sólo unos segundos, sin necesidad de registro o iniciar sesión.

Todas las transacciones son altamente seguras gracias a una serie de tecnologías de cifrado de que se disponga. Usted puede ganar DigiBytes mediante la publicación de un mensaje especial en twitter, mediante el intercambio de bitcoins para DigiBytes o incluso por jugar ciertos juegos y conseguir monedas gratis como recompensa. DigiBytes monedas siempre se pueden cambiar por otros cryptocurrencies o dinero fiduciario. Hay numerosos servicios y comerciantes que aceptan DigiBytes.

DigiByte cartera está disponible en varias plataformas: Windows, Ubuntu, Mac OS X, Android, iOS y más.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de DigiByte, se puede leer a través de la F.A.Q. la sección en la página web.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.