Digitalcoin

Digitalcoin
Código DGC
Establecido 18.05.2013
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Baritus
Algoritmo SHA-256, Scrypt, X11
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Digitalcoin es un cryptocurrency que se introdujo al público en 2013. Los creadores de esta moneda afirman que tiene todos los beneficios de la criptocudencia puede ofrecer, y no hay puntos débiles o desventajas. La moneda utiliza algoritmos Scrypt, X11 y SHA-256, y el tiempo medio de bloqueo es de sólo 40 segundos. La recompensa por la minería es de 5 monedas por bloque, y se reduce a la mitad cada tres años.

Los usuarios pueden comerciar con Digitalcoins sin ningún tipo de fronteras, tarifas o control de autoridad. La moneda se intercambia fácilmente en muchos intercambiadores en línea, en caso de que desee comprarlo o negociar con dinero fiduciario. Las carpetas de Digitalcoin están disponibles en todas las plataformas principales, incluyendo Windows, OSX, Linux, Android e iOS. Eso significa que usted puede acceder a su cartera literalmente desde cualquier lugar si tiene una conexión a Internet. También puede generar una cartera de papel para mantener sus monedas sin conexión.

Todas las transacciones se llevan a cabo muy rápido y no hay necesidad de preocuparse por la seguridad como Digitalcoins utilizar las tecnologías más avanzadas para mantener su dinero seguro. Si no desea instalar un software de cartera en su dispositivo, hay una cartera basada en Web disponible para usted.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.