DigitalNote

DigitalNote
Código XDN
Establecido 30.05.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador DigitalNote
Algoritmo CryptoNight
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

DigitalNote es un criptomoneda peer-to-peer que permite a sus usuarios realizar pagos en línea y transferencias de dinero de una manera fácil y rápida. Esta moneda fue introducida al público el 30 de mayo de 2014. DigitalNote proporciona el más alto nivel de anonimato a sus usuarios.

La manera más popular para conseguir monedas DigitalNote es la minería. Este proceso no es difícil y la recompensa actual es de 150 XDN por bloque. DigitalNote fue la primera moneda digital para ofrecer a sus usuarios los depósitos nominados en criptomoneda. Todos los usuarios pueden depositar sus monedas y ganar aproximadamente 1% de interés anual.

Esta moneda digital tiene un mensajero cifrado incorporado que facilita la comunicación entre los usuarios sin comprometer su anonimato. DigitalNote monedas son 100% segura y resistente ASIC.

Si usted está buscando una manera cómoda, rápida y segura de hacer pagos en línea y transferencias de dinero, DigitalNote es exactamente lo que necesita.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.