Dogecoin

Dogecoin
Código DOGE
Establecido 06.12.2013
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Billy Markus
Algoritmo Scrypt
Sistema POW
Comentarios 0 / 2

Dogecoin se introdujo el 8 de diciembre de 2013. Esta nueva moneda se pretende llegar a un público más amplio que Bitcoin. Creado y lanzado por un programador estadounidense, Billi Markus, dogecoin comenzó a ganar popularidad entre los usuarios de Internet y los operadores de divisas en el primer día de su vida.

Hoy en día, Dogecoins son lo suficientemente famoso para ser aceptado por muchos minoristas en línea de todo el mundo. Con Dogecoins fácilmente puede pagar por los servicios de comunicación, comprar un nuevo televisor o comestibles, reservar un viaje de verano, comprar el nuevo álbum de su banda favorita y mucho más. Puede transferir cualquier cantidad que desee a cualquier destinatario que desee. Es fácil, cómodo, rápido y las tarifas son bastante bajos.

Puede recibir Dogecoins libres en los sitios web especiales, llamados grifos. Se han diseñado para familiarizar a los nuevos usuarios con la moneda. Dogecoins también se puede recibir a través de varios intercambiadores de línea y la minería.

Dogecoin utiliza métodos de cifrado eficaces que garanticen la seguridad de sus monedas. Esta moneda basada en Internet se adapte a las necesidades de sus usuarios y proporciona una manera segura de hacer pagos y transferencias de dinero.

Comentarios

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

  • dogecoin is nice

    Good one.

    Por Bobbenni ( 160.179.233.* ) 2018-02-25 06:22 0 Comentarios Agregar comentario
  • dogs

    Nice cryptocurrencies !!

    Por coino ( 46.109.230.* ) 2017-06-11 10:04 0 Comentarios Agregar comentario

Noticias y tweets

A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
news No hay noticias hasta el momento.