EarthCoin

EarthCoin
Código EAC
Establecido 20.12.2013
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador earthcoin
Algoritmo Scrypt
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

EarthCoin fue lanzado en 2013. Esta moneda se basa en código abierto de bitcoin, pero ha pasado por algunos cambios y modificaciones. El objetivo principal de EarthCoin no es la creación de la moneda más valiosa o popular, sino para unir a usuarios de las monedas en todo el mundo. imita EarthCoin algunos procesos naturales que podemos observar en la vida real. Por ejemplo, EarthCoin ofrece pagos adicionales a tasas más altas durante períodos de tiempo relativas a los ciclos de la luna. Además de los pagos regulares, cada 14 días su recompensa puede doble, y cada 31 días se pueden quintuplicar.

El número total de todos los EarthCoins en circulación es de 13,5 millones de dólares, lo que equivale a la edad probable del universo calculada en años. Para empezar, sólo tiene que descargar e instalar la aplicación de la cartera EarthCoin que está disponible en Windows, Mac OS X y Linux. Puede obtener EarthCoins a través de diversos métodos. Por ejemplo, se puede extraer, los negocian, comprar EarthCoins en intercambiadores y otros servicios, recibir donaciones de otros usuarios EarthCoin.

Earthcoin es rápido y seguro. Se utiliza el algoritmo Scrypt y el protocolo de prisionero de guerra.

En el sitio web EarthCoin, puede encontrar muchas guías y artículos que ayudarán a empezar en el mundo de la cryptocurrencies y arrojar algo de luz sobre la minería moneda.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.