EDRCoin

EDRCoin
Código EDRC
Establecido 26.01.2016
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Charles Cheng
Algoritmo SHA-256
Sistema POS
Comentarios 0 / 0

EDRCoin se puso en marcha el 26 de marzo de 2016, y 2 meses más tarde se negocia de manera activa en las plataformas comerciales más famosos, como Yobit.net, Bittylicious, C-CEX, Alcurex.org, y ExRates.me.

EDRCoin es un moderno criptomoneda ecológico descentralizado que hace gala de su principio de la minería verde. La empresa se basa en las políticas de eficiencia energética sostenibles en cuando viene a generar dinero.

EDRcoin es un producto único, ya que durante su producción no se libera de carbono, y utiliza fuentes de energía alternativas modernas. Este éxito fue posible gracias a una asociación con empresas privadas independientes en todo el mundo.

EDRCoin es una moneda que fue creada para ahorrar recursos de la Tierra. Fue diseñado de tal manera que mediante el uso EDRCoins usted contribuye a la conservación de los bosques y el desarrollo de la energía solar.

EDRCoin utiliza el mecanismo de seguridad prueba de participación y hash Scrypt.

EDRCoin está muy protegido de las amenazas externas, ataques cibernéticos y el robo, pero con el fin de acceder a estas características, los usuarios tienen que firmar un acuerdo de confidencialidad.

La minería EDRCoin se detendrá de forma permanente el 31 de diciembre de 2017, por lo tanto, el número total de EDRCoins depende de la actividad del usuario y será determinado en esa fecha.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.