ElCoin

ElCoin
Código EL
Establecido 31.12.2015
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador
Algoritmo Base Ethereum
Sistema POS/POT
Comentarios 0 / 0

Esta moneda digital ha aparecido recientemente es la primera moneda que se basa en la fusión de las tecnologías blockchain y contratos inteligentes. Los creadores de ElCoin querían desarrollar un criptomoneda seguro y fácil de usar que estaría disponible para cualquier persona alrededor del mundo.

La Prueba de sistema Estaca recompensa a los usuarios que tienen un saldo de cuenta positivo y hacen que las transacciones sobre una base regular. Cada 10 días a tales individuos se ven recompensados ​​con un cierto porcentaje del saldo mínimo de la cuenta que han tenido en los últimos 10 días. Este porcentaje se calcula de acuerdo con una mesa colocada en el sitio de ElCoin. A partir de ahora, la recompensa será del 40% y la disminución en un 10% cada 90 días. Pero nunca va a conseguir una reducción del 10%.

ElCoin utiliza tecnologías de última generación para la protección de datos. Emplea la tecnología multi-firma para garantizar la seguridad de cada operación financiera. Por ejemplo, cada pedido de cartera ElCoin debe ser confirmado tres veces - una vez por el propietario cartera y dos veces por el sistema Fundación ElCoin.

La página web ElCoin está disponible en diferentes idiomas. Hay muchas guías y consejos sobre cómo se puede utilizar ElCoin.

ElCoin cartera está disponible en Android y en la web. versiones de Windows, OS X, Linux y iOS están en desarrollo.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.