EmerCoin

EmerCoin
Código EMC
Establecido 08.12.2013
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Fixx
Algoritmo SHA-256
Sistema POW/POS
Comentarios 0 / 0

EmerCoin es una descentralizada, criptomoneda de código abierto creado a finales de 2013. En cierto modo, es una fusión de Bitcoin, Namecoin, y peercoin.

Hoy en día, Emercoin es una plataforma comercial en pleno funcionamiento y un criptomoneda líder. Durante los últimos 2 años, se han introducido muchas características maravillosas. Emercoin ahora tiene nueve servicios en el uso que hacen de esta moneda digital verdaderamente único.

Se emplea el protocolo de consenso prueba de participación que genera un interés anual del 6% para ayudar a mantener la red. EmerCoin también tiene el protocolo RFC3489 (STUN) que utiliza servidores distribuidos geográficamente para el descubrimiento de IP externa.

Otra característica interesante de EmerCoin es un sistema de almacenamiento de nombre-valor, incluyendo un servidor DNS integrado para .coin *, * .emc, * .lib, * .bazar dominios.

Microsoft Azure ha incorporado en su plataforma Emercoin BaaS.

Emercoin va a lanzar su propia plataforma de desarrollo de pleno derecho llamado Blockchain motor. La plataforma está diseñada específicamente para los desarrolladores para que puedan crear aplicaciones y servicios en la blockchain Emer. Es una oportunidad para entrar en el espacio blockchain y distribuido la tecnología del libro mayor.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.