Ethercoin

Ethercoin
Código ETH
Establecido 29.09.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador ethercoin.cc
Algoritmo Transaction fee
Sistema POS
Comentarios 0 / 0

Ethercoin se puso en marcha en 2014. Los creadores de esta moneda explicaron que su objetivo era dar a las personas que perdieron la venta oficial Etherum una oportunidad para comprar éteres. Para activar sus planes en realidad, los creadores lograron establecer una relación de redención para los éteres de 1: 1. Por lo tanto, las personas que compraron Ethercoins podrían convertirlos en la misma cantidad de éter.

Cuando Etereum puso en marcha la venta anticipada de su tan esperada, altcoin específico de la plataforma, el éter, que causó un frenesí en la comunidad y la respuesta ha sido muy positiva, con más de 7 millones éter (ETH) vendido en el plazo de 12 horas.

Hay un fondo de reserva Éter que fue creada para mantener la salud de este criptomoneda. Aproximadamente, hay un millón de éter almacenado en ese fondo.

Ethercoin utiliza el método blockchain prueba de participación. carteras Ethercoin están disponibles en Windows, Mac OS X y Ubuntu. Los usuarios pueden obtener Ethercoins en el sitio web oficial o en plataformas de terceros, tales como fideicomiso.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.