Ethereum

Ethereum
Código ETH
Establecido 30.07.2015
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Vitalik Buterin
Algoritmo Dagger-Hashimoto
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Ethereum fue propuesto por un joven de 19 años de edad, programador canadiense de origen ruso, Vitalik Buterin, a finales de 2013 y en 2014 la describió como "Un criptomoneda de próxima generación y la Plataforma aplicación descentralizada."

Ethereum ha sido el centro de atención de JPMorgan Chase, Microsoft e IBM. Ellos ven esta plataforma como una "versión mejorada de Bitcoin" o "Bitcoin 2.0". Según muchos expertos, el éxito de Ethereum fue causado por las dificultades técnicas en el procesamiento de transacciones Bitcoin y la discordia entre los miembros de la comunidad Bitcoin. Debido a esto, muchos inversores y las empresas decidieron cambiar a otros cryptocurrencies.

Al igual que Bitcoin, Ethereum se basa en un blockchain pública, pero ofrece algo más: la funcionalidad de transacciones programable, llamados "contratos inteligentes". "Contactos inteligentes" son algoritmos electrónicos que describen conjuntos de condiciones que desencadenan cambios en el mundo real o sistemas digitales. Por lo tanto, muchos tipos de relaciones contractuales pueden ser parcialmente de totalmente ejecutados por sí solos. Por ejemplo, los pagos de seguros, pagos de impuestos, pago de salarios y pagos de apuestas.

Por cierto, la plataforma Ethereum puede ser utilizado por cualquier persona que quiere poner en marcha su propio criptomoneda. Es útil para las nuevas empresas, programas de bonificación y así sucesivamente. Con el fin de hacer eso, usted no tiene que ser un programador.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.

    Reporte: 40% de los nodos Parity de Ethereum son vulnerables a ataque DoS.

    criptonoticias.com, viernes, 17 de mayo de 2019 19:48

    Tokenización de inmuebles: Fluidity ofrece planes hipotecarios a través del Blockchain de Ethereum a partir de este verano

    sobrebitcoin.com, viernes, 10 de mayo de 2019 18:45

    7 razones por las cuales Ethereum puede seguir creciendo

    criptonoticias.com, viernes, 10 de mayo de 2019 6:03

    Publican la primera red de pruebas de Ethereum 2.0 que funciona con PoS

    criptonoticias.com, miércoles, 8 de mayo de 2019 18:18

    Precio de Ethereum se dispara 11,5% y supera los USD 180

    criptonoticias.com, martes, 7 de mayo de 2019 4:39

    Compound, una plataforma de Ethereum especializada en préstamos

    criptonoticias.com, sábado, 4 de mayo de 2019 17:54