Expanse

Expanse
Código EXP
Establecido 13.09.2015
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Christopher Franko
Algoritmo Dagger-Hashimoto
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Expansión es una plataforma de servicios en línea descentralizada basada en blockchain. A pesar del hecho de que Expansión se basa en la fundación de Etereum, sus creadores lograron crear un producto único, cuya característica principal es la plataforma regida por la comunidad.

Christopher Franko, el creador de Expansión, anunció el lanzamiento de la plataforma en septiembre de 2015. Desde entonces, se ha Expansión rápidamente ganando popularidad y ha atraído a un gran número de usuarios y los mineros. La cantidad total de monedas de expansión está limitada a 11 millones de CAD.

La plataforma utiliza el protocolo de prisionero de guerra, su tiempo de bloque es de 60 segundos y la recompensa actual es 8 EXP. Los sistemas se ejecuta en el algoritmo Daga-Hashimoto.

monedas expanse pueden negociarse en varios intercambiadores de línea. billetera extensión está disponible en Windows, Mac OS X y Linux.

Expansión sigue creciendo y desarrollándose. Esta plataforma es una puerta de entrada a los contratos inteligentes y tecnologías blockchain.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.