Factom

Factom
Código FCT
Establecido 01.09.2015
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador factom
Algoritmo Transaction fee
Sistema PoE/PoP/PoA
Comentarios 0 / 0

Factom es una descentralizada, criptomoneda de código abierto lanzado en septiembre de 2015. A diferencia de Bitcoin, cuya blockchain se utiliza para transacciones en moneda única, Factom cuenta con una blockchain mejorado que permite que cualquiera pueda añadir nuevas entradas a la blockchain. En otras palabras, Factom añadió otra capa de datos en la parte superior de la blockchain.

El criptomoneda Factom fue diseñado específicamente para la plataforma Factom donde se utiliza ampliamente como una moneda nativa de la plataforma. La plataforma Factom permite a los usuarios crear software y las aplicaciones que utilizan la tecnología Blockchain corporativa. Con el potente y fácil de usar API Factom, los desarrolladores pueden diseñar e implementar proyectos mucho más rápido que antes.

Cuestiones Factom los tokens que denominan "leyendas urbanas" como un incentivo para mantener la red y para promover la blockchain. Factoids sean negociables en las plataformas de negociación.

Factom no es explotable. La única manera de ponerme en contacto con lo que es comprar en los intercambiadores de correo de divisas y las plataformas de negociación.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.