Feathercoin

Feathercoin
Código FTC
Establecido 16.04.2013
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Peter Bushnell
Algoritmo NeoScrypt
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Feathercoin es un criptomoneda que entró en funcionamiento en 2013. Originalmente, era un clon litecoin con sólo unas pocas diferencias. Sin embargo, a lo largo de su vida útil, Feathercoin ha puesto en práctica sus propias ideas innovadoras así.

Hay varias maneras de conseguir Feathercoins. Los usuarios pueden obtener las monedas a través de la minería usando su poder el hardware y el software libre. O pueden comprar Feathercoins en intercambiadores de línea. Además, hay un servicio especial en línea donde los usuarios pueden comprar y vender bienes y servicios en Feathercoins.

Debido al hecho de que las transacciones criptomoneda denominados cuestan menos que la moneda fiduciaria en cuanto a tarifas, los comerciantes pueden vender sus productos a precios más bajos y así atraer a más clientes.

Los pagos se procesan casi momentáneamente. Usando Feathercoin es fácil y absolutamente seguro. Sus datos privados permanece en el anonimato.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.