FedoraCoin

FedoraCoin
Código TIPS
Establecido 22.12.2013
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador invisibel
Algoritmo Scrypt
Sistema POW
Comentarios 0 / 1

FedoraCoin entró en funcionamiento en 2013. Se trata de un código abierto, la moneda virtual anónima que tiene mucho en común con Bitcoin. FedoraCoin (TIPS) es una mezcla de dogecoin y litecoin.

Se introdujo como la criptomoneda ideal que permite a los usuarios entre sí gracias a la cooperación de las comunidades en línea inclinando el uno al otro.

Fedora cartera incluye una dirección, mediante la cual puede enviar y recibir TIPS. Es tan simple como enviar mensajes de texto.

FedoraCoin es el método de pago de la nueva era. No hay intermediarios entre usted y su dinero. Todas las transacciones y distribución de monedas son manejados por el algoritmo Scrypt. La opción de "mezcla de monedas" hace que todas sus transacciones absolutamente imposible de encontrar.

FedoraCoin puede servir como una herramienta de inversión, así como dinero convencional para la compra de bienes y servicios dondequiera que se acepta como forma de pago.

Con su tiempo de bloqueo rápido (10 veces más rápido que Bitcoin de, gracias al mecanismo de gravedad Pozo de Kimoto que hace que el sistema fluya sin problemas), FedoraCoin le permite vivir en el momento, hacer y recibir pagos inmediatos.

Comentarios

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

  • Donde puedo vender FedoraCoins

    Quien me dice como hago para vender FedoraCoins

    Por DLCGollo7 ( 186.94.16.* ) 2017-11-14 10:07 0 Comentarios Agregar comentario
  • Donde y como comprar Fedoracoin

    Hola! Agradezco quien me puede decir en donde puedo comprar fedoracoin, ademas como haria para usar fondos en bitcoin de iq options para comprar Fedoracoin?

    Por efrainegrette ( 181.33.86.* ) 2017-10-29 10:57 1 Comentarios Agregar comentario

Noticias y tweets

A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
news No hay noticias hasta el momento.
news No hay tweets hasta el momento.