Gambit

Gambit
Código GAM
Establecido 06.05.2015
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador oxidian
Algoritmo Scrypt
Sistema POB/POS
Comentarios 0 / 0

Gambito fue lanzado el 6 de mayo de 2015. Con Gambito, que puede hacer intercambio, la cobertura y comprar activos. Es perfecto para el comercio. código base de Gambito se basa en Jumbucks. El objetivo a largo plazo de Gambit es ser un contador de comercio rara con un suministro de deflación y la cada vez más reducida.

Gambito se esfuerza por ser la mejor moneda para la comunidad comercial de cifrado mediante la aplicación de todo tipo de herramientas de comercio, indicadores, señales de compra / venta de señales, bots, estrategias, y más, que en última instancia, mejorar la vida de los comerciantes más fácil y más exitoso.

Gambito cuenta con un grupo privado de negociación que incluye: 24/7 en vivo sala de chat telegrama, el análisis técnico y gráficos, señales comerciales exclusivos, indicadores Tradingview encargo, los robots comerciales, informes exhaustivos sobre las nuevas monedas, de transparencia, de fondos de comercio Bitcoin, datos de ventas de OTC, y mas.

El grupo telegrama privado está compuesta por comerciantes, mineros, desarrolladores, diseñadores, programadores, analistas técnicos y más. Los miembros del grupo pueden ponerme en contacto con las cartas privadas y análisis técnico que otros miembros del grupo comparten entre sí.

La administración de Gambito tiene planes para dar descuentos comerciales, así como los pagos más grandes. Las referencias más GAM tiene, más apalancamiento para obtener mejores ofertas de Gambito se pueden conseguir. Los intercambios ofrecen mejores tasas, cuantos más usuarios que atraen. Es una situación de ganar-ganar para todos.

GAM fichas pueden ser destruidos de forma permanente a través de Prueba de ZBurn, lo que significa que los tokens destruidas nunca serán objeto de un uso una vez que sucede.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.