Gamecredits

Gamecredits
Código GAME
Establecido 14.02.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Dr.Bob
Algoritmo Scrypt
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Gamecredits aparecieron en 2014. Esa fue la primera criptomoneda creado para los jugadores y los desarrolladores de juegos. Los desarrolladores querían crear un criptomoneda universal, que podría ser utilizado como una moneda del juego, así como un método de pago en tiendas en línea. Desde público objetivo Gamecredits 'es muy grande y se extiende por todo el mundo, la moneda comenzó a ganar popularidad rápidamente justo después de su lanzamiento.

Gamecredits permite a los usuarios transferir dinero a cualquier destinatario en el mundo de una manera rápida, segura y rentable. Es muy fácil de comprar o vender este criptomoneda porque puede ser fácilmente intercambiado por dinero fiduciario. Gamecredits carteras están disponibles en las plataformas más utilizadas, incluyendo Windows, Mac OS X, Linux, Windows Mobile, iOS y Android. carteras basadas en navegadores web están disponibles también.

Gamecredits pueden cederse o utilizarse como un método de pago de bienes y servicios con facilidad. Gamecredits utiliza el algoritmo Scrypt y la prueba de protocolo de trabajo. Los bloques se generan cada 90 segundos y la dificultad es reorientarse después de cada bloque. La recompensa bloque actual es de 25 monedas.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.