GlobalCurrencyReserve

GlobalCurrencyReserve
Código GCR
Establecido 28.06.2015
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador gcrgcr
Algoritmo Scrypt
Sistema POS
Comentarios 0 / 0

GlobalCurrencyReserve, o GCRCoins, entró en funcionamiento en 2015. Inicialmente, este criptomoneda utilizaron la prueba de protocolo de trabajo, pero cambiaron a prueba de participación más adelante. Los usuarios obtienen una participación del 5% anual sobre sus cuentas si sus billeteras participan en la verificación de transacciones llevadas a cabo por el sistema.

El tiempo de bloqueo es sólo 90 segundos, lo que resulta en tiempos muy cortos de confirmación de la transacción. La dificultad bloque se retargeted cada bloque. áreas de aplicación de GlobalCurrencyReserve están expandiendo continuamente con cada vez más empresas y comerciantes de todo el mundo están empezando a aceptar GCRCoins como forma de pago.

Si usted es propietario de una empresa, puede integrar GCRCoins en su servicio en línea con el fin de comenzar a recibir los pagos denominados en esta moneda. A medida que la base de usuarios de esta moneda es cada vez mayor, tal integración podría traer nuevos clientes a su servicio.

GCRCoins utiliza el algoritmo Scrypt y permite pagos rápidos, fáciles y completamente seguras. el anonimato del usuario está garantizada ya que ningún dato personal es siempre mostrará públicamente.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.