I/O Coin

I/O Coin
Código IOC
Establecido 15.07.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador IO Dev Team
Algoritmo X11
Sistema POW/POS
Comentarios 0 / 0

I / O de la moneda (moneda de entrada / salida) es un criptomoneda descentralizada, seguro y fácil de usar hecha para la gente común y comerciantes. Se fork de Novacoin en julio de 2014. I / O creadores de monedas quería diseñar una moneda digital con los tiempos de transacción rápidos y conveniencia.

I / O de la moneda es una prueba pura de Estaca 3.0 (como lo llaman) criptomoneda. Sin embargo, durante el período inicial de 14 días, 16 millones de monedas fueron extraídos utilizando el protocolo de prueba de trabajo. La fase de prueba de participación se ajusta para producir una tasa de interés del 2% por ciento en monedas apostado, mientras que el número total de monedas está prevista para llegar a 22 millones.

I / O moneda tiene una serie de características poco comunes. Una alternativa a las carteras basadas en Qt, una exclusiva cartera HTML5 construido desde cero, la I / O de la carpeta Nombre del servidor I (iones) y un sofisticado Monedero Android. Estas características hacen que sea mucho más fácil para las personas menos conocedores de la tecnología para abrazar esta moneda.

La I / O de monedas Nombre del servidor (iones) es una característica fantástica que le permite elegir su propio nombre de usuario para su bolsillo en lugar de una cadena codificada en Base58. Con la moneda de I / O y los iones, puede simplemente enviar dinero escribiendo en el nombre de usuario del destinatario.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.