Infinitecoin

Infinitecoin
Código IFC
Establecido 05.06.2013
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador fisheater
Algoritmo Scrypt
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Infinitecoin apareció en 2013 como una alternativa al dinero fiduciario. Las principales ventajas de este criptomoneda son su completa descentralización y la seguridad. La moneda se rige por sus usuarios solo, y tiene uno de los más grande número total de monedas.

El tiempo de generación del bloque es de 30 segundos y vuelve a segmentar a la dificultad después de cada bloque. Infinitecoin utiliza el algoritmo Scrypt y la prueba de protocolo de trabajo.

Carteras Infinitecoin están disponibles en Windows, Mac OS X, Linux y plataformas Android. Las carteras son altamente seguras con las tecnologías de cifrado actualizados que impiden los ataques cibernéticos. Infinitecoins pueden ser extraídos o comprados en los intercambiadores de línea. Si ya tiene algunos Infinitecoins, puede cambiarlos por otras monedas.

Desde Infinitecoin se está volviendo más y más popular, un número cada vez mayor de los comerciantes están dispuestos a aceptar Infinitecoins como forma de pago para sus bienes y servicios. A partir de ahora, los usuarios Infinitecoin pueden realizar compras en más de una docena de tiendas en línea

Infinitecoin es una solución de pago confiable y seguro que está disponible para todos. Con Infinitecoins, los usuarios pueden enviar dinero a todo el mundo sin tener que pagar altas tarifas injustificadamente.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.