Jumbucks

Jumbucks
Código JBS
Establecido 01.09.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador jyap
Algoritmo SHA-256, Scrypt, X11
Sistema POW/POS
Comentarios 0 / 0

Jumbucks (JBS), anteriormente conocido como CoinmarketsCoin (renombraron el 23 de octubre de 2014) es un criptomoneda para todo el mundo. Jumbucks no es sólo un experimento, sino algo que todos deben esforzarse por cryptocurrencies.

Jumbucks experimentaron uno de los lanzamientos más espectaculares y más grandes distribuciones de moneda que nunca había sucedido en la industria altcoin. Con un número sin precedentes de los mineros por primera vez, un desarrollador pública, y sin premine o IPO, CoinMarketCoin agarró inmediatamente la atención de los entusiastas de cifrado más ávidos.

Hoy en día, altcoins sin algún tipo de prueba de calificación desarrollador son una rareza. Jumbucks no es una excepción: se pasó por prueba de certificación para desarrolladores de CryptoAsian y recibió una calificación de 5+ POD.

Desde Jumbucks es un tenedor de ShadowCash (ShadowCoin), que ofrece una serie de características útiles. Una de esas características es la mensajería P2P encriptado que permite a los usuarios enviar mensajes entre sí a través de sus clientes, lo que elimina la necesidad de software de terceros tales como ICQ o Skype.

Otra característica sorprendente es de doble clave Direcciones de invisibilidad. Stealth Dirección es una dirección única que puede recibir una transacción en. Dirección de sigilo no está vinculado a su dirección principal de JBS, que le da otra capa de anonimato y privacidad.

Tres algoritmos de minería están soportadas actualmente: SHA-256, Scrypt y X11.

Sin embargo, otra característica interesante es Jumbucks Twitter punta bot. robots de punta son una excelente manera de decirle al mundo acerca de su altcoin, así como los usuarios de recompensa con algunas monedas para la interacción social.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.