Krypton

Krypton
Código KR
Establecido 18.02.2016
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques ---
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Stephanie Kent
Algoritmo Dagger-Hashimoto
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Krypton es un criptomoneda basado en Etereum. Krypton fue planeada con un comunicado de contador inicial más pequeño, menor inflación (1 moneda por minuto se crea a través de prueba de trabajo) y una velocidad más rápida (15 segundos BlockTime) que Etereum. La misión de Krypton es ofrecer contratos inteligentes inalterables que no pueden ser manipulados por las fuerzas políticas.

Fue en marcha el 18 de febrero de, 2016, cuando los contratos inteligentes, dao DAC y Dapps estaban recibiendo cada vez más atención.

Un contrato inteligente es una pieza de código dentro de un DAPP que puede funcionar para siempre, a menos que se programó para autodestruirse. Los contratos inteligentes utilizan las instrucciones pre-escritos para ejecutar acciones preseleccionados sin ninguna entrada adicional.

DAO es un acrónimo de una organización autónoma descentralizada. DAO permite a la gente a invertir dinero a cambio de los derechos de toma de decisiones. contratos inteligentes actúan en nombre del grupo.

DAC es un acrónimo de una Corporación Autónoma distribuida. Básicamente, DAC es una subclase de DAO. Las acciones de un DAC son adquiribles y comercializables, en cierta medida, y esas acciones potencialmente dan derecho a sus titulares a los dividendos basados ​​en el desempeño de la DAC.

Un DAPP es una aplicación descentralizada. aplicaciones descentralizadas tienen mucho en común con los contratos inteligentes, pero tienen dos diferencias: aplicaciones descentralizadas tienen un número ilimitado de participantes y no son necesariamente financiera.

Etereum es el escenario perfecto para los desarrolladores cualificados, pero un aumento del 700% en su valor ha hecho Solidez, uno de los lenguajes de programación de Etereum, mucho menos asequible. Esto es cuando Krypton viene muy bien: el precio.

De acuerdo con Stephanie Kent (también conocido como Covertress), el creador de Krypton, KR puede cerrar la brecha entre la oferta y la demanda, entre las empresas que buscan oportunidades de contratos y blockchain inteligentes y desarrolladores que buscan trabajo en este campo.

Krypton tiene como objetivo crear una plataforma más segura mediante la construcción de la máquina virtual de criptón (KVM) en un idioma que es "más seguro que Golang" y un contrato de lenguaje de programación nativo que no sea Solidez de Etereum.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.