lbryCoin

lbryCoin
Código LBC
Establecido 23.06.2016
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador lbryio
Algoritmo LBRY
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

lbryCoin es un nuevo criptomoneda que se utiliza en la plataforma lbry. La plataforma es un mercado abierto para los productos digitales con ninguna autoridad reguladora. La plataforma está totalmente gobernada por sus usuarios.

Con lbry, las personas pueden crear y compartir sus contenidos digitales como música, películas, obras de arte, y así sucesivamente. Si bien la posibilidad de subir el contenido, los usuarios pueden elegir si cobra por el acceso a su contenido.

Otros usuarios de la plataforma pueden apoyar a los creadores de contenido mediante la donación de algunos lbryCoins a ellos. Hay otras maneras de conseguir lbryCoins también. Los usuarios pueden extraer de ellos el uso de su hardware o pueden comprar lbryCoins en intercambiadores de e-moneda y las plataformas de negociación.

Carteras lbryCoin están actualmente disponibles en Windows, Mac OS y Ubuntu. lbryCoin utiliza el protocolo de prueba de trabajo, y el número total de monedas se limita a un billón de LBC. Este criptomoneda garantiza que sus monedas son seguros y ofrece el anonimato absoluto de sus datos personales.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.