LEOcoin

LEOcoin
Código LEO
Establecido 17.06.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial ---
Fundador Leocoin-project
Algoritmo Scrypt-jane
Sistema POW/POS
Comentarios 0 / 0

LEOcoin es un criptomoneda que fue lanzado en 2014. Permite a los usuarios enviar dinero a sus familiares y amigos, pagar bienes y servicios en tiendas en línea y de ladrillo y mortero, y el control de sus finanzas en el simple accionamiento de un interruptor desde cualquier parte el mundo.

LEOcoins proporciona un nivel esencial de la privacidad de sus usuarios. Eso significa que sus datos personales, incluyendo su nombre, dirección, datos bancarios, etc., no estarán disponibles en un momento posterior.

Este criptomoneda ofrece un alto nivel de seguridad de la carpeta con las técnicas modernas de cifrado. Carteras están disponibles en Windows, Mac OS X, Linux, Android y iOS. LEOcoin utiliza tanto la generación de sistemas de punto de venta de monedas de prisioneros de guerra y. De este modo, los usuarios pueden conseguir monedas a través de la minería o como una recompensa para mantener un cierto saldo de la cuenta.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.