Litecoin

Litecoin
Código LTC
Establecido 13.10.2011
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Charles Lee
Algoritmo Scrypt
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Lanzado en 2011, litecoin ha convertido rápidamente en el favorito para muchos clientes en todo el mundo. Se basa en código abierto de Bitcoin, pero debido a diversas mejoras que es capaz de procesar las transacciones más rápido y ofrece servicios de almacenamiento más eficientes.

Hay muchos negocios que aceptan Litecoins como forma de pago para sus bienes y servicios. blockchain de litecoin puede manejar más transacciones a la vez que cualquier otro blockchain existente, lo que resulta en un menor tiempo de confirmación de la transacción.

Litecoin es una moneda estable y altamente reconocido que puede ser objeto de comercio para muchos otros cryptocurrencies y el dinero fiduciario. Conseguir litecoins es fácil. Todo lo que tiene que hacer es visitar un sitio web de intercambiador de correo de divisas y el comercio de su dinero para litecoins. La otra manera de conseguir sus manos en litecoins es la minería. En este momento, se puede obtener 50 litecoins para un bloque generada.

Todas las carteras LTC son seguras gracias a las tecnologías de encriptación sofisticados. Permiten al usuario controlar completamente todas sus transacciones y prevenir los ataques cibernéticos.

Litecoin es el camino a seguir para aquellos que quieren mantener su dinero seguro. Esta red global de pago permite a sus usuarios intercambiar rápida y fácil, así como enviar dinero a cualquier destinatario en el mundo con tarifas extremadamente bajas.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.