Lumen

Lumen
Código XLM
Establecido 01.08.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Jed McCaleb
Algoritmo Transaction fee
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Los lúmenes han estado en el mercado por cerca de dos años por ahora. Son ampliamente utilizados en la plataforma financiera conocida como Stellar. La plataforma permite a los usuarios de cualquier rincón del mundo realizar transferencias de dinero instantáneas con tarifas casi nulas. No importa lo que tenga el usuario de divisas, ya que puede convertirse fácilmente durante la transacción.

Para atraer a más usuarios a la plataforma y difundir los servicios financieros en todo el mundo los primeros 50 millones de lúmenes se distribuyeron a través del programa de inscripción directa.

Puedes registrarte en la plataforma usando tu cuenta de Facebook. Justo después de registrarte puedes usar todas las características de la plataforma. Se tarda sólo un par de segundos para resolver la transacción en la red Stellar. Los usuarios pueden obtener lúmenes en varios intercambiadores en línea, en subastas lumens o mediante regalos. Los lúmenes se utilizan en la plataforma Stellar para cubrir los gastos de transacción. Como los honorarios son generalmente extremadamente bajos, solamente un lumen puede generalmente cubrir cerca de 100000 transacciones.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.