MaidSafeCoin

MaidSafeCoin
Código MAID
Establecido 22.04.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques ---
Anuncio oficial Vinculo
Fundador David Irvine
Algoritmo
Sistema POR
Comentarios 0 / 0

MaidSafeCoin fue creada por David Irvine hace más de dos años. La primera transacción MaidSafeCoin verificado fue procesado el 22 de abril de 2014. Hoy en día, la moneda es una de las mayores cryptocurrencies por capitalización de mercado. Mientras MaidSafeCoin es compatible con su propia moneda, que trabaja principalmente en el desarrollo de su propia blockchain para encontrar otras maneras de usarlo.

MaidSafeCoin utiliza el algoritmo de prueba de recursos (que es similar a la Prueba de trabajo). MaidSafeCoin está en camino de ser adjudicado por compartir recursos informáticos para ayudar a mantener la infraestructura de Internet.

MaidSafe tiene como objetivo crear un internet descentralizado, llamada la red segura, mediante la participación de los recursos de cómputo ociosos en muchas tareas comunes de servidor de Internet (es decir. Httpd, ssh, scp, FTP, SMTP, POP3, IMAP, etc.).

La Red SAFE utiliza Safecoin como el sistema de crédito y coopera con los llamados agricultores y constructores. Los agricultores son los usuarios del cliente MaidSafe que reciben safecoins a cambio de nodos de funcionamiento, poniendo sus ordenadores para trabajar por la red segura. Los constructores están desarrolladores de código abierto que reciben safecoins para la creación de aplicaciones de red segura.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.