MarineСoin

MarineСoin
Código MTC
Establecido 15.01.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador marinecoin
Algoritmo Scrypt
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Marinecoin se rige por las leyes de comercio de los marinos Seawaters Internacionales y las tierras no reclamadas de la Antártida. Se compromete a convertir sus recursos financieros digitales en un paraíso físico.

Marinecoin es un criptomoneda verdaderamente global, usable y estable, ya que no se ve mermada por los obstáculos reglamentarios. Su objetivo es establecer los usuarios regulares y comerciantes libres de efectos secundarios negativos de los intercambios y otras incertidumbres causadas por los gobiernos.

El ecosistema de Marinecoin es fuerte y puede protegerse frente a cualquier fuerza externa que pueden intentar dañarlo. Marinecoin está aquí para poner fin a la / el intercambio ALT círculo vicioso BTC que se va a ninguna parte, un ciclo que la gente no puede salir de debido a la falta de opciones alternativas.

Debido a la naturaleza y externos factores humanos, un criptomoneda no inflacionario verdaderamente descentralizada es una utopía. Esta es la razón por Marinecoin no es realmente un criptomoneda no inflacionario descentralizada. Una cierta cantidad de la inflación entra en el ciclo Marinecoin en el momento oportuno sin distorsionar su valor. Esta inflación mínima es el costo de asegurar y proteger los intereses de sus inversores ya todos los usuarios, la estabilidad de precios, y el mantenimiento de su presencia en el escenario mundial.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.