Megacoin

Megacoin
Código MEC
Establecido 29.05.2013
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Dr. Kimoto Chan
Algoritmo Scrypt
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

El 29 de mayo de 2013, el Dr. Kimoto Chan anunció el lanzamiento de Megacoin. Esta moneda digital se inspiró en Zerocoin, y al igual que muchas otras cryptocurrencies, Megacoin no se basa en cualquier lugar, pero está muy extendida en todo el mundo y apoyado por sus usuarios.

Es muy fácil para empezar y encontrar la información que necesita. La página web Megacoin contiene muchos artículos y guías para ayudar a los nuevos usuarios. Por otra parte, el sitio web es compatible con diecisiete idiomas.

La cantidad total de Megacoins que siempre existirán es de 42 millones de MEC. Este número fue elegido específicamente para evitar la inflación. Los usuarios pueden recibir unas monedas en los sitios web del grifo, a través de la minería y de compra.

Hay un gran número de empresas y comercios que aceptan Megacoins para sus productos y servicios. Con MEC puede pagar la compra, comprar productos electrónicos y juegos, compra de hardware y mucho más.

Todo lo que tiene que hacer para empezar a usar Megacoin es descargar e instalar el software de la cartera. Las monedas son completamente segura y anónima.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.