MonaCoin

MonaCoin
Código MONA
Establecido 31.12.2013
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador ohac
Algoritmo Lyra2RE
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Blockchain de MonaCoin se puso en marcha el 1 de enero de 2014.

La idea de MonaCoin vino a la mente de alguien, llamado Sr. Watanabe, un visitante del tablón de anuncios japonesa de 2 canales. Se ha ido ganando popularidad desde que fue mostrado por primera vez en los medios de comunicación japoneses, a saber, la EDT Red de TV Tokio. En ese momento, la cadena de noticias informó de que un hombre había comprado un pedazo de tierra en Nagano y pagado con monacoins.

Monacoin es una nueva moneda digital experimental que permite el pago inmediato. Monacoin utiliza la tecnología peer-to-peer (P2P) que hace que sea auto-sostenible y capaz de operar sin una autoridad central. Todas las transacciones y la emisión de dinero se llevan a cabo colectivamente por los miembros de la red. "Monacoin Core" es un software de código abierto que facilita el uso de esta moneda.

MonaCoin cartera está disponible en Windows, Mac y Linux.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.