Monero

Monero
Código XMR
Establecido 25.04.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador monero
Algoritmo CPU mining, CryptoNight
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Monero es un nuevo criptomoneda que estima a la privacidad. Se basa en el protocolo CryptoNote. CryptoNote cuenta con una nueva base de código y no es un tenedor de Bitcoin.

Monero utiliza un sistema criptográfico de sonido para facilitar las transferencias de dinero que no se muestran en la blockchain. Esto significa que sus compras, pagos y transferencias se mantengan privadas de forma predeterminada.

Aprovechando la red consenso peer-to-peer de Monero, cada transacción dentro de la red se mantiene segura mediante cifrado. Una billetera individuo tiene un código nemotécnico 24 palabra que se muestra sólo una vez, y debe ser escrito con el fin de copia de seguridad de la cartera. archivos de la cartera se cifran con frases de paso que las hacen inútiles en caso de robo.

Gracias a las llamadas "firmas de anillo", todas las transacciones tienen un cierto grado de ambigüedad opcional que éstas no pueden ser fácilmente rastreados a un individuo o un ordenador.

Con Monero, usted es su propio banco. Usted es el único que tiene el control. Sus transacciones son privadas de miradas indiscretas.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay tweets hasta el momento.