Namecoin

Namecoin
Código NMC
Establecido 18.04.2011
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador namecoin
Algoritmo SHA-256, Merged mining
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Namecoin es un criptomoneda de código abierto experimental que es aún más descentralizado y seguro, sin censura y privada. código de Namecoin es casi idéntica a la de Bitcoin. Namecoin es la base para los sistemas descentralizados de nombres de dominio (DNS), es decir, las direcciones URL web, que podrían terminar la censura en Internet.

Un sistema DNS significa que los dominios de nivel superior son independientes y tablas de búsqueda de DNS se puede acceder dentro de un sistema peer-to-peer. Mientras hay personas que ejecutan software de servidor DNS, otros pueden tener acceso a dominios alternativos. Además física para deshacerse de este tipo de servidores, las autoridades no tienen otra forma de afectar el bienestar de dominios de nivel superior peer-to-peer.

Bitcoin es un sistema peer-to-peer cuyos participantes están validando continuamente una serie de transacciones sin ninguna autoridad central. En un principio, la idea detrás de Namecoin era insertar directamente los datos en blockchain de Bitcoin. Pero se modificó más tarde: el protocolo del bitcoin fue modificado, creando así un blockchain separada. Esta es la razón por Namecoin y Bitcoin no interactúan o interfieren entre sí, a pesar del hecho de que son casi idénticos.

Namecoin es compatible con varios tipos de transacciones. 50 monedas se generan para cada bloque de resolver los problemas de cifrado. La piscina de namecoins tiene un tope de 21 millones.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.