NautilusCoin

NautilusCoin
Código NAUT
Establecido 01.05.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador nautiluscoin
Algoritmo Scrypt
Sistema Asset
Comentarios 0 / 0

Nautiluscoin fue diseñado como una moneda digital de próxima generación y una red de pagos libre. El objetivo de Nautiluscoin es establecer las monedas digitales como una clase de activos invertibles.

La volatilidad de Bitcoin y velocidad de transacción lenta puede ser doloroso para algunas personas, y aquí es donde NAUT pretende tener éxito. NautilusCoin tiene un tiempo medio de 60 segundos para cada bloque que hay que resolver. Nautiluscoin acelera el tiempo de transacción y reduce la volatilidad por lo que es una moneda digital en el mundo ideal.

Nautiluscoin utiliza DigiShield, un innovador mecanismo de anti-Multipool. Multipool es un método de extracción que se utiliza para las monedas de minas en una dificultad muy bajo en relación con su picadillo de red de la piscina. Esto permite que muchas monedas para ser rápida y fácilmente extraídos antes de la dificultad aumenta. Una vez que la dificultad aumenta, los mineros Multipool volcar las monedas en el mercado y desaparecen, y, como resultado, los mineros justos se quedan con una muy alta dificultad y muy pocas nuevas monedas explotables. Esto provoca una caída en el precio y la frustración entre los miembros de la comunidad y los mineros comprometidos. DigiShield protege el sistema contra la minería Multipool y garantiza una mayor confianza en la moneda.

Fondo de Estabilización de Nautiluscoin (NSF) tiene como objetivo mantener un patrón de crecimiento estable. Se reduce la volatilidad de precios garantizando al mismo tiempo la formación de precios estable.

Durante los períodos de crecimiento rápido, la NSF paga intereses más bajos, y cuando el crecimiento se desacelera, que paga intereses más altos. Los gastos de transacción se utilizan para comprar oro, permitiendo Nautiluscoin sea aún más estable en el tiempo. Esta estrategia tiene como objetivo la reducción de la volatilidad.

La ciudad de Agistri, Grecia (población 1142), acordó poner a prueba Nautiluscoin como moneda oficial para mantener a flote la economía. Este hecho ha aumentado significativamente el valor de Nautiluscoin desde su lanzamiento.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.